En CREATE --> definimos variable :
Invisible = true // evaluara si esta invisible o no
InvisibleTimer = 60 // el timer para la invisibilidad-- NO USAREMOS ALARM[]
En STEP -->> definiremos los pasos :
// Invisibilidad!!
if Invisible = true {
// aca arranca el timer , con lo cual no usamos ALARM de ninguna manera!
if InvisibleTimer >= 0 {
sprite_index = sprPlayerInvisible // el sprite definido para el player invisible
InvisibleTimer -= 1; }
if InvisibleTimer == 0 {
sprite_index = sprPlayer // el sprite definido como normal para el Player
Invisible = false // volvemos a poner la variable Invisible en false
}
}
De esta manera , cada vez que el objeto Player se crea en pantalla , es inivisible por un tiempo determinado (60 frames en nuestro caso ).
Invisible = true // evaluara si esta invisible o no
InvisibleTimer = 60 // el timer para la invisibilidad-- NO USAREMOS ALARM[]
En STEP -->> definiremos los pasos :
// Invisibilidad!!
if Invisible = true {
// aca arranca el timer , con lo cual no usamos ALARM de ninguna manera!
if InvisibleTimer >= 0 {
sprite_index = sprPlayerInvisible // el sprite definido para el player invisible
InvisibleTimer -= 1; }
if InvisibleTimer == 0 {
sprite_index = sprPlayer // el sprite definido como normal para el Player
Invisible = false // volvemos a poner la variable Invisible en false
}
}
De esta manera , cada vez que el objeto Player se crea en pantalla , es inivisible por un tiempo determinado (60 frames en nuestro caso ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario